inicio - historia - patrocinadores - archivos - contacto

Trial Estadilla nace de la pasión de un grupo de amigos trialeros por la moto de trial. Principalemente compuesto por Bruno y Jose Mari heredando la afición que ya habia en "casa" y con las motos viejas que había por el garaje, estos comienzan a adentrarse en el mundo, quedando por las tardes después de salir del instituto y los fines de semana.

jose mari

 

Pronto adquieren motos más modernas y comienzan a prepararse con ilusión para el campeonato aragonés de la especialidad. Iván, menor que ellos, los mira desde lejos con su vieja Montesa Cota 74, hasta que allá por el año 2004 adquiere su primera moto moderna, una Sherco 290 del año 2002. Jose Mari y Bruno, le hacen hueco y en cosa de dos meses, prueba en Tamarite su primer trial del campeonato de Aragón.

ivan

 

Con más o menos impedimentos, los tres amiguetes trialeros, corren por todo Aragón con ilusión y constancia, hasta que en el año 2011 que conocen a Nacho y Victor, dos amigos de Azanuy que también comparten una gran afición por el trial. Los cinco juntos continuan por el campeonato hasta la actualidad, siendo además organizadores desde el año 2004 de la catalogada como mejor prueba del campeonato, el trial de Estadilla, llegando en el 2013 hasta su décima edición.

bruno

.